lunes, 4 de junio de 2012

COMO ESTOY VIVIENDO ESTE ULTIMO SEMESTERE LA PREPA

me la estoy pasando muy vien este ultimo semestre el ultimo semestre de la escuela me la estoy pasando de maravilla en la prepa porque me ha dado la oportunidad de conocer a muchísimas personas, hacer amigos, desarrollar habilidades como la responsabilidad, la honestidad, el trabajo bajo presión pero en general me la estoy pasando muy bien cotos mis compañeros que e tenido  me estoy preparando para la universidad también ha sido un lugar donde he desarrollado habilidades que nunca había explorado antes como era estar en una nueva escuela o se en la prepa el estar experimentando este ultimo año en la prepa pero me la estoy pasando muy bien me emociona entrar ala universidad  por que quiero ser una persona de bien en mi futuro  por eso me la estoy pasando muy bien en esta  por que ya entrando ala universidad  voy atener mucha mas  responsabilidades que ahora por eso trato de pasármela lo mas bien que puedo  para divertirme  por que como ya dije entrando a la universidad  todo cambia asta los compañeros  con los que voy a estudiar y a competir  para poder salir  adelante con todo mi esfuerzo poreso trato de llevarme bien contos mis compañeros  muchas veces quise participar en eventos como el foro y tu que piensas pero nunca me anime por la  pena que tuve en hablar en público  hasta este ultimo semestre pero en otra ocacion quiero intentarlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario