lunes, 4 de junio de 2012

mis primeros dias en la prepa

Fue algo muy diferente a lo que estaba acostumbrado porque éramos los primeros en la escuela y casi todos no nos conocíamos los primero que hice fue ir ala dirección para saber donde estaba mi salón pues la dirección era en ese momento el laboratorio y le pregunte ala secretaria cual era mi salón resultaba que no me había tocaba con nadie que yo conociera  y dije que si por  favor me cambiaran de salón pero llano era posible por que todos ya estaban completos me tuve que aguantar  pero todo fue para bien por que conocí a nuevos amigos me acuerdo  que la secretaria me dijo apúrate por que ya toco el timbre y no te van a dejar entrar agarre mi mochila y corrí me pregunte cual es mi salón en mi mente pensé pues este porque que esta mi nombre  a notado entre y me senté en un mesa bancó mire que todos mis compañeros estaban con miedo por que era su primer día de clases  yo por supuesto que también esta muy nerviosa ahí fue cuando conocía a la profesora de lecturas donde ella se presento nos dijo como nos iba evaluar y nos pidió que nos presentáramos  cada uno luego nos puso en quipo para agarrar  mas confianza con los demás alumnos de la escuela nos puso a exponer un tipo de lectura que ya no me acuerdo muy bien luego  timbro y mire que todos agarraron sus mochilas salieron para afuera todos estábamos escondidos por cualquier rincón por que no  conocíamos a ninguno  que pudiera ser nuestro amigo  timbro para salir me fui ami casa al otro día me fui  mas tranquila  ala escuela porque ya estaba  en mi salón y ya sabia quienes eran mis compañeros del salón fue mi segunda semana de clases tuve mi primer amigo  me puse muy feliz por que ya no me sentía tan sola  en la escuela.  En esta escuela viví  muchas cosas buenas me encuentro muy contenta porque estor aprendiendo algo nuevo  muchas cosa que yo   no conocía después de eso yo no sabia como entender el sistema que lleva la escuela y podía comprender todo lo relacionado de las materias luego que entendí todo lo que pasaba en la escuela me propuse a estudiar duro para terminar la preparatoria  luego de eso empezaron los trabajos pará entregar para la escuela pues yo  no sabia como  era eso mi primer día en la prepa  me propuse entregar a tiempo todos  mis  trabajos  me cuerdo de un compañero  que se creía  mucho cuando llego  una nueva compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario