lunes, 4 de junio de 2012

los maestros mas significativos

Los maestros más significativos son todos los que me lleve bien en la escuela porque ninguno se metió con migo pues todos en la realidad me cayeron de maravilla siempre cuando llego a la escuela me preguntan como estoy y eso me alaga porque me siento segura de que estos son mis maestros adecuados para mi me fue bien con todos los profesores porque casi todos son de  buen corazón no son malos de plano por que saben comprender cuando los necesitas los maestros son para ayudarte pero también son como unos amigos para acompañarte  don de vallas de las carreras que deseas agarrar pues todos los maestros son para mi uno de los motivaciones que se lleva cuando tú dices en la primaria  que que quieres ser de grande quiero ser un gran maestro de la escuela todos podes confiar nuestros problemas en los maestros porque  pueden con prender de lo que esta pasando en nuestra vida y da a conocer todo de la vida cotidiana la maestra que mas me justo como enseña fue la maestra Evelia coronado porque cuando nos enseña nos da  una  dinámica de risa para aprender mas rápido nos dice ella también otros de los profes que me cayo bien es el profe de mate por que siempre se porto muy bien con migo  y es unos de los profes que voy a extrañar cuando salga de la prepa pero en general todos  me cayeron bien  los maestros son amables cada quien tiene su forma de enseñarnos en el caso del profesor Omar mayoral nos dio una clase de matemáticas es  uno de los profesores que podemos aprender mucho de el nos enseña perfectamente bien las matemáticas  sabe cuando debemos de entregar trabajos y la otra fue la profesora Laura de informática que llano esta que en este plantel la cambiaron por otra profesora esa fue una de las profesoras más significativas en la escuela. Cada profesor tiene su forma de enseñar y de cómo darnos las clases que quieren enseñar por eso nosotros entendemos claro las cosas que ellos nos quieren dar a entender  para mí la profesora mas buena del salón es la profesora de biología todos los maestros son  muy chidos cuando quieren serlo hay profesores muy sangrones pero en este caso no medan clases a mi. Para mi todos los profesores son de lo mejor por que te enseñan  muchas  cosas  de lo que  quieres aprender cosas nuevas que nunca había conocido en la vida cada maestro sabia como nos iba a enseñar de forma correcta la profesora de ingles fue una de las maestras mas amables del salón porque no se enojaba cuando  se entregábamos tarde el trabajo y también por ser tan amigable con los compañeros de la escuela  hay muchas profesoras y maestros  que también fueron un poco duros con nosotros en el caso de el profesor yescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario