martes, 5 de junio de 2012

reseña los juegos del hambre

Es una película de ciencia ficción donde nos dé muestra que tan salvaje puede ser la vida con los habitantes de los doce distrito que cada año serán  escogidos para jugar un juego que  se llama loe juegos del hambre donde  a cada distrito serán elegidos dos parejas hombre y mujer para jugar y poner en riesgo sus vidas y luchar para darse a conocer quién es el más fuente entre todos sus compañeros. Empezaron escoger  a todo los participantes que van a jugar en los juegos del hambre donde la mala fortuna fue que en el distrito doce escogieron a la hermana de la protagonista Katniss Everdeen de dieciséis años de edad  pues ni más remedio que ella se ofreció como tributo para los juegos para que su hermana estaría en peligro ella los escogieron junto con otro su compañero para que jugaran los juegos solo era un show televiso donde ponen como conejito de india para ver quien más sale con vida en la selva donde la protagonista tiene entrenarse junto con su compañero y pedirle consejos al último ganador de los juegos.

En este juego solo es más fuerte va a salir con vida  donde la protagonista Katniss Everdeen tiene que lidiar con muchos obstáculos para que ella las tiene que pasar con sus habilidades que ella aprendió cuando estaba en el distrito doce primero tubo  salir corriendo a esconderse en el bosque cuando vio cuando unos a otro se mataban  para ver quién es el más fuerte de todos ella se sentido muy triste cuando mataron a su compatriota del distrito doce en el bosque que ellos estaban eran controlado por uno técnicos de mucha tecnología donde los manipulan a su antojo a cada uno de sus participantes con toda la tecnología que ellos tiene el juego tenían que luchar contra sus propio compañeros ya que las reglas del juego a si les pedía hacerlo matar al más débil de cada distrito pues sin duda todos se fueron con los chicos para acabar con ellos esta matarlos para que no estorben en su camino.
En esta película la protagonista Katniss se enamora de pitt donde vive un romance en el juego pero todo esta mal porque en el juego había una solo regla era uno solo debe sobrevivir  el juego pero esto no le impidió al protagonista enamorarse de su amigo  ellos pasaron por varios dificultados cuando hirieron a Pitt  ella tuve que pasar por una trampa donde pudo morir cuando en el campo estaba minado cuando de repente ve que unas de sus enemigas corre hacia el campo minado sin dificultades pero su  intención de ella no era obtener las cosas que estaban ahí solo quería explorarlas para que sus enemigos no se beneficiaran de esos víveres con una flecha exploto todos los vivieres pero no fue solo esa prueba también tobo que pasar  por otra mas grave  donde junto con su amigo tuvieron que escapar de unos feroces y temible tigres de venda creadas por la avanzada tecnología de los científicos la pareja tuvo que corren para salvar su vida donde vieron de lejos una camioneta donde se subieron en ella de repente sienten un golpe cuándo vio que le estaba pegando a su novio otros de sus enemigos estaban paliando porque no querían morir al caer en abajo donde están los feroces tigres a final cae el malo y los tigres se lo devoran  terminan el juego Katniss y Pitt los dos se abrasan por  obtener la  victoria  regresan a su distrito doce  ellos son los primeros en ganar los juegos de el hambre a los dos ganadores los reciben como dioses  cuando llegaron a su distrito.

Título: Los juegos del hambre
Título original: The Hunger Games
País: USA