lunes, 4 de junio de 2012

mis mejores amigos formados

Mis mejores amigos que he tenido en la prepa fueron muchos por que me lleve bien con todos  la primera amiga fue Elizabeth  y su hermana alicia porque con ellas fue que hice equipo el primer día y también angela,florentina catalina, y mis mejores amigos fueron gabino jose carlos el giobani un que es muy enfadoso pero me cay bien  cuando salga de la preoa los voy a extrañar mucho.
Le estoy comentado ahora que cuando yo me case ella seria mi madrina de la cervezas tengo muchas amigas que conocí en tercero de prepa  una es catalina y muchas mas. Tener siempre un amigo es el mejor regalo que le puedes dar a alguna persona. Les voy a contar una historia; prosiguió, Yo, miraba incrédulamente a mi amigo mientras contaba la historia del primer día en que nos conocimos. Todos mis amigos son unos alegres muchachos y muchachas muy buenas persona  todo  sobre todo Elizabeth por que con ella e compartido muchos momentos buenos y malos también pero sobre todo   que la quiero mucho como amiga por que siempre esta conmigo en las buenas  y malas pero tengo muchas amigas y buenas pero algunas las conocí en tercer semestre de prepa pero no me arrepiento de entrar  a esta prepa por que me la e pasado muy bien con todos mis compañeros de clases  y los voy a extrañar cuando termine la prepa  pero espero encontrarlos en la universidad.
. Cuando estábamos por salir de la preparatoria, empezamos a pensar en la Universidad. Elizabeth escogió ser oceanologa Ángela  lic.en ciencias ambientales al igual que yo Yo sabía que siempre seríamos amigas y que la distancia nunca sería un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario