lunes, 4 de junio de 2012

mi proyecto de vida

es entrar a la universidad para seguir estudiando y poder estudiar una linceciatura para mejorar mi vida  formar una bonita  familia estar bien con todos  mis familiares.
Ser una buena persona, convertirme en una excelente profesional, formar una familia muy unida y que las personas que me conocen me aprecien por mis valores y mi alegría.  
Soy muy responsable. Me gustan los deportes. Tengo una madre ejemplar. Mis amigos son estudiosos. Me encantan los niñitos pequeños. Tengo mucha paciencia. Me gusta cantar y bailar. Se usar la computadora. Soy disciplinada. Tengo experiencia cuidando niños.
No me gusta la matemática.. Me cuesta trabajo hablar en público. Soy muy tímida. No se dibujar. Hay buenas universidades en Tacna Existe la carrera de educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario